Cargando sitio web

Radio Parque



Auto robado en asalto fue recuperado mediante GPS

MINGA GUAZÚ. Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron a una mujer y le robaron un automóvil el sábado a las 6:30hs en el barrio San Felipe del Km 20 Acaray.
Luego del atraco la víctima informó que su vehículo contaba con sistema de rastreo satelital y horas después encontraron el rodado en el patio de una vivienda del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.
La Policía Nacional y la Fiscalía allanaron el lugar y aprehendieron a una mujer, quien sería pareja de uno de los asaltantes.
La investigación se inició luego del robo de un automóvil Toyota Premio plata, con chapa AAAX 332, propiedad de la víctima Feliciana Santacruz Guzmán (30).
El atraco fue perpetrado por cuatro delincuentes que se movilizaban en un Toyota C100 blanco, sin paragolpes.
Siguiendo las coordenadas del GPS del vehículo robado, los policías llegaron hasta una vivienda y desde la calle ya pudieron verlo estacionado en el patio.
En la casa se encontraba Cynthia Lorena Marecos (29), que supuestamente no sabía cómo el vehículo robado llegó hasta su patio. Luego comentó que vivía en el lugar con su pareja Yony Ramón Bernal Ayala (26), que había salido a las 5hs y no regresó más. Dentro del automóvil recuperado había un tapabocas y un kepis, que según la víctima fueron usados por uno de los bandidos.
El fiscal de turno Alberto Torres libró orden de captura contra Bernal Ayala ante las evidencias que lo sindican directamente en el robo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque