Cargando sitio web

Radio Parque



Muere el multicampeón salonista Darío Herrera

El laureado salonista, pivot de la selección paraguaya de Fútbol de Salón y Futsal FIFA, Darío Herrera falleció anoche, pocos días después de su internación en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en un sanatorio privado en Ciudad del Este.

El jugador ingresó al área de cuidados intensivos el domingo y su deceso se produjo ayer alrededor de las 22:00. Herrera fue hospitalizado por sospechas de dengue, lo cual fue descartado ayer mediante pruebas de laboratorios, al igual que el Covid-19. El informe médico indicó que tuvo fallas multiorgánicas, y su diagnóstico no era nada favorable, y en poco tiempo produjo su muerte.

MULTICAMPEÓN

Darío Herrera fue uno de los mejores jugadores del fútbol de salón del país, comenzó su histórica racha en los Campeonatos Nacionales de Fútbol de Salón con Caaguazú en 2009. Posteriormente, se consagró con Presidente Franco, en el 2012, Horqueta 2013 y 2015, Paranaense 2014, Horqueta 2015, Concepción 2016 y Presidente Franco 2018.

Su fama se extendió en el Mundial de Bielorrusia en el 2015, fue goleador. Luego se coronó campeón de la Copa Libertadores 2016 con Cerro Porteño. Jugó además en Olimpia donde fue una de las máximas figuras para enfrentar al Ciclón por el título de campeón.

Herrera actualmente estaba jugando en las eliminatorias del campeonato nacional de fútbol de salón en Presidente Franco y disputó su último partido el viernes pasado, donde anotó su último gol ante San Alberto, logrando la victoria de 1 a 0. Hoy los franqueños y los amantes del deporte lo despiden con mucho pesar.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque