Cargando sitio web

Radio Parque



Motochorros toman por asalto una financiera y roban dinero y celulares

SANTA RITA. Dos asaltantes motorizados tomaron por asalto una financiera y robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El atraco ocurrió alrededor de las 14:00 de ayer en el local denominado “Credi Ágil”, ubicado sobre la calle Alejo García y avenida Santa Rita, pleno centro de la ciudad.

Según la denuncia radicada ante la comisaría 18ª de Santa Rita, a la hora indicada, dos delincuentes llegaron a la financiera “Credi Ágil” a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo 125 cc. de color negro, sin chapa. Una vez en el recinto, los ladrones desenfundaron armas de fuego y apuntaron a los funcionarios a quienes intimaron a entregar el dinero que tenían, y terminaron llevando alrededor de G. 2.500.000 y cuatro aparatos celulares de diferentes marcas.

Según las víctimas, uno de los bandidos era de aspecto delgado, estatura alta y vestía una campera azul y jeans marrón; el otro era robusto, de estatura mediana, y vestía campera y jeans negro y presumiblemente portaba un revólver.

Una vez consumado el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, el encargado del local, Valdomiro Ramón Jara Santacruz, comunicó el hecho a los agentes policiales de la comisaría 18ª, quienes se constituyeron en el local en compañía de agentes del Departamento de Investigación de Delitos para recabar más datos e iniciar las pesquisas para tratar de ubicar a los autores del hecho.

CIRCUITO CERRADO

Los investigadores verificarán imágenes de circuito cerrado del local y los alrededores a modo de identificar a los autores del asalto.
El caso fue comunicado al Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque