Cargando sitio web

Radio Parque



Notifican 50 casos confirmados de coronavirus y cinco fallecidos en el país

Asunción, Agencia IP.- Las últimas actualizaciones indican que se han tomado 1.899 muestras para determinar los 50 casos de coronavirus. Asimismo, la cartera sanitaria reportó el deceso de cinco pacientes a causa de la enfermedad, ninguno de ellos estaba vacunado.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 50 casos, además de otros 241 de meses anteriores, con lo cual ascienden a 461.865 los infectados desde la llegada de la pandemia.

Todos corresponden a casos comunitarios y que se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Los casos internados a su vez ascienden a 87 de los cuales 43 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

En ese contexto, el informe de la cartera sanitaria detalla que 26 de los hospitalizados no estaban inmunizados, 13 dispone del esquema completo y cuatro con la dosis incompleta.

Por otro lado, hasta la fecha ya suman 444.868 los recuperados con las 33 personas que han superado el cuadro viral, según el último informe de este viernes.

El número de fallecidos registrados en la fecha es de cinco, ninguno de ellos estaba vacunado. Así también el Ministerio de Salud dio a conocer el deceso de 56 enfermos correspondiente a meses anteriores. De esta forma, se elevan a 16.334 las víctimas fatales.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque