Cargando sitio web

Radio Parque



Conductora huyó tras ocasionar un accidente fatal, pero fue presa

Una mujer que conducía un automóvil atropelló a una pareja que viajaba en una motocicleta y causó la muerte de la pasajera. En lugar de quedarse en el lugar y prestar auxilio a las víctimas la misma huyó, pero un testigo la siguió y alertó a la Policía Nacional indicando el lugar donde se encontraba. La conductora fue presa y ahora la Fiscalía pidió su prisión. El percance con saldo fatal se registró el domingo a las 6hs sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente a un conocido local mayorista.
El accidente con saldo fatal fue protagonizado por Tania Elizabeth Sánchez Benítez (27), con domicilio en Villa Elisa, Central, quien estaba al mando de un automóvil Kia Soluto en compañía de su esposo y un menor de edad. La misma fue aprehendida por personal de la Comisaría 7ma e imputada por la fiscal Vanesa Candia por los hechos de homicidio culposo, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.
Según los datos, Tania conducía su rodado sobre la avenida en cuestión y poco antes de alcanzar el viaducto del Km 4 realizó una maniobra brusca y le cerró el paso a una motocicleta en que viajaban Rodrigo Michael María Alarcón (30) y su acompañante Blásida Valeria Salinas (26), quienes se dirigían a su lugar de trabajo. Los ocupantes de la moto cayeron al suelo, pero Tania se dio a la fuga en vez de auxiliarlos.
Un testigo del accidente siguió a Tania hasta un hotel donde se hospedaba y alertó a la Policía Nacional, por lo que pudo ser presa. Los accidentados fueron llevados al Pabellón de Emergencias Médicas, donde los médicos indicaron que la mujer no resistió y falleció. Por causar la muerte de una persona y darse a la fuga la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de Tania Sánchez.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque