Cargando sitio web

Radio Parque



Quiso poner bien un cable suelto y recibió una descarga mortal.

HERNANDARIAS. Un trabajador encontró suelto en la calle un cable del tendido eléctrico y al querer ponerlo en su lugar recibió una descarga eléctrica que finalmente le costó la vida.
El hombre fue auxiliado por un sobrino que lo acompañaba, pero no pudo resistir hasta llegar al centro asistencial. El lamentable hecho se produjo en la tarde del domingo en el asentamiento Primavera.
La Policía Nacional informó sobre un caso de muerte por electrocución del cual fue víctima Albino Ramón Brítez Fernández (41), que residía en vida en el mencionado asentamiento. Su deceso fue confirmado en el Hospital Distrital, hasta donde fue auxiliado por su sobrino Alejandro López Brítez (26). Los médicos informaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio por causa de la descarga eléctrica.
El sobrino dijo a los policías que se estaban desplazando en un motocarro cuando un cable del tendido eléctrico se soltó y cayó al suelo. Para evitar algún accidente, su tío consiguió una escalera para subir la columna y colocar nuevamente el cable en su lugar. Pero repentinamente recibió una descarga eléctrica que lo arrojó al suelo. El cadáver de la víctima fue entregado a su hermana Delia Brítez Fernández.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque