Cargando sitio web

Radio Parque



Madre e hija fueron halladas muertas en Amambay

Una madre y su hija de 7 años fueron halladas sin vida este miércoles a la tarde en medio de una zona boscosa, a 300 metros de su vivienda ubicada en la comunidad indígena Jaguati, departamento de Amambay. Hasta el momento no se pudo determinar la causa de la muerte de ambas, ya que los cadáveres están en avanzado estado de putrefacción.

La mujer, identificada como Gertrudis Mendoza Arce, se desempeñaba como limpiadora del colegio Santa Clara, ubicado en el distrito que lleva el mismo nombre. Su hija la acompañaba diariamente ya que era alumna de dicha institución. Ambas fueron reportadas como desaparecidas desde el viernes de la semana pasada, indicó el comisario Jorge Vidallet, subjefe del Departamento de Investigaciones del Amambay.

Asimismo señaló que una persona fue detenida por los indígenas de la parcialidad Pai Tabytera, ya que tenían la presunción de que guardaba relación con el caso, sin embargo, el hombre había declarado que solo fue hasta el lugar para buscar miel y que tenía desconocimiento de que los cuerpos estaban en el lugar. El mismo fue derivado hasta la sede del departamento de Investigaciones del Amambay.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque