Cargando sitio web

Radio Parque



Autopsia a cuerpos de abatidos de la ACA-EP se realizará en Asunción

Una comitiva de la Fuerza de Tarea Conjunta levantará este sábado los cadáveres de los supuestos miembros abatidos del grupo criminal ACA-EP en el Norte. Posteriormente, serán trasladados a Asunción para realizar las autopsias.
Son cuatro los abatidos en la tarde del viernes en dos enfrentamientos entre integrantes del grupo autodenominado Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en un mismo lugar, en la localidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

Una comitiva fiscal y policial se encuentra en la zona para levantar los cadáveres de los abatidos, quienes también serán sometidos al sistema AFIS, de modo a confirmar sus identidades.

Los cuerpos serán trasladados hasta Asunción para la realización de las autopsias correspondientes.

El comandante de la FTC, Óscar Chamorro, informó en la noche del viernes sobre las posibles identidades de los cuatro abatidos.

Se trata aparentemente de Elizandro Balbuena Mariz, de 21 años, integrante de ACA; Fredy Florenciano Campuzano, de 19 años; Emiliano Romero Valiente, de 23 años; y "otra persona muy importante", Víctor Mariz Domínguez, de 51 años.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque