Abuelo pedófilo fue “reventado” a golpes por un grupo de vecinos
El abuelo que fue denunciado por emborrachar y abusar sexualmente de su propio nieto fue capturado por un grupo de vecinos quienes con sangre en los ojos le propinaron una tremenda paliza.
El pedófilo, que ya contaba con antecedentes por abuso sexual en niños, sufrió lesiones en prácticamente todo el cuerpo y los policías tuvieron que llevarlo a un centro asistencial antes de meterlo dentro de una celda.
La aprehensión del mismo se produjo el domingo a las 21:45 horas en el asentamiento Monday Poty del Km 11 Monday.
La subcomisaría 56 informó sobre la aprehensión de F.L.A. (51), que ese mismo día fue denunciado por abusar sexualmente de su nieto de 9 años, quien es hijo de su hija.
Luego de tomar conocimiento de lo que había sucedido, los padres del niño y una treintena de vecinos salieron en busca del abuelo abusador en el mencionado horario lograron ubicarlo en la calle.
Los vecinos del asentamiento no tuvieron piedad del pedófilo y le propinaron una tremenda paliza como correctivo. Cuando policías llegaron al sitio encontraron al pervertido tendido en el suelo y rodeado por una turba, mientras gemía de dolor y pedía ayuda.
El mismo tenía el rostro desfigurado a golpes, así como lesiones en la cabeza, las piernas y los brazos. Los uniformados lo alzaron a la patrullera y lo derivaron a centro asistencial antes de encerrarlo.
Según la denuncia, el abuelo pedófilo abusó de su nieto de 9 años en la madrugada del domingo, aprovechando que el menor fue dejado en su casa para pasar el día.
El pequeño regresó a su casa con un comportamiento raro, lo que llamó la atención de sus padres. Con temor, contó que su abuelo le había dado de beber caña para emborracharlo y que cuando se acostó para dormir abusó de él por la vía anal.
El pervertido había abandonado la cárcel a finales de noviembre de 2022, justamente luego de compurgar una pena por abuso sexual en niños. El nuevo caso es investigado por la fiscal Denise Duarte.