Hurtaron dinero y remedios del interior de una farmacia
Ladrones ingresaron al interior de una farmacia que estaba cerrada y hurtaron del lugar varios medicamentos costosos y toda la recaudación que se encontraba guardada en las cajas registradoras. Los malvivientes entraron al local por un boquete que abrieron en la pared que colinda con un terreno baldío. Ocurrió en la madrugada del miércoles sobre la Av. Perú c/ Las Marías, en el barrio Don Bosco.
La Comisaría 22 informó que el hurto se produjo en perjuicio de un local de la farmacia Multi Farma. La encargada del local Adriana Canela Morales Pereira (23) denunció la sustracción de G. 5,4 millones que estaban guardados en dos cajas registradoras, así como un lote de medicamentos costosos.
La denunciante dijo a los investigadores que al abrir el local para empezar la jornada laboral se percató que había un boquete en la pared que colinda con un terreno baldío. Los ladrones ingresaron por el agujero y llamativamente escogieron para hurtar los remedios más costosos, además del dinero perteneciente a la recaudación. La mujer agregó que el local cuenta con circuito cerrado y que hará entrega de las imágenes para tratar de identificar a los autores del hecho.