Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Extraditan a supuesto narcotraficante requerido por la justicia brasileña

El caso de Vita Aranda, que ha conmovido a la opinión pública en Paraguay, está relacionado con un trágico incidente ocurrido durante la fiesta Ja’umina, un evento masivo celebrado en la ciudad de San Bernardino, donde la misma fue víctima fatal de un tiroteo.

En el marco de esta investigación, José Luis Bogado Quevedo, un ciudadano brasileño, fue inicialmente detenido bajo sospecha de estar involucrado en la muerte de Aranda. Se manejaba la hipótesis de que Bogado Quevedo pudiera haber tenido algún tipo de participación en la agresión que derivó en la tragedia. Sin embargo, tras una serie de interrogatorios y la recolección de pruebas, las autoridades concluyeron que el detenido no tenía relación con el caso.

A pesar de no ser imputado por el crimen de Vita Aranda, las autoridades paraguayas descubrieron que Bogado Quevedo tenía una solicitud de extradición pendiente de la justicia brasileña por su presunta vinculación con una red de narcotráfico, tráfico de armas y asociación criminal.

Bogado Quevedo es considerado un delincuente peligroso y, según informes de las autoridades brasileñas, ha estado involucrado en varias actividades ilegales en su país, razón por la cual la Policía Nacional de Paraguay optó por extraditarlo tras confirmar que no tenía ninguna vinculación con el caso de Aranda.

El trágico fallecimiento de Vita Aranda sigue siendo un caso que ha generado debate sobre la seguridad en eventos masivos en Paraguay, y la investigación continúa en busca de los responsables directos de su muerte. Por su parte, Bogado Quevedo enfrentará los cargos que le imputa la justicia brasileña, que lo reclama por su implicación en actividades criminales dentro del ámbito del narcotráfico.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar