Mujer revienta la boca a su concubino durante discusión
Una pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas tranquilamente hasta que se inició una discusión que subió de tono y terminó a los golpes. El hecho se registró en un inquilinato situado en el km 7, barrio Ciudad Nueva, ayer cerca de las 17:00. Agentes de la comisaría 2ª intervinieron en el hecho y detuvieron a ambos por orden fiscal.
La mujer está identificada como Liz Marlene Irala Vera, de 37 años, la víctima es su concubino Rubén Giménez Otazú, también de 37 años. Ambos residen en el mismo lugar donde se registró el incidente. Tras la discusión desatada la mujer le reventó la boca a Giménez, y refirió a los intervinientes que ella también sufrió golpes, aunque no presentaba lesiones.
Luego del procedimiento, ambos fueron llevados a la comisaría, pues los dos expedían fuerte olor a alcohol y se notaba por sus expresiones y actuaciones que estaban totalmente borrachos.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno de la unidad especializada contra la violencia familiar, Rocío González, quien dispuso la detención de ambos. La pareja tiene hijos menores, que aparentemente presenciaron el incidente. Los pequeños quedaron a cargo de una tía, quien sería la hermana del hombre golpeado.