Delincuentes roban camión, pero no llevan la carga gracias a desperfecto mecánico
Una gavilla de delincuentes, con bastante mala suerte, interceptó un camión repleto de cigarrillos electrónicos o vaper, pero no pudieron alzarse con ni una sola pieza de la mercadería porque el rodado tuvo un desperfecto mecánico y quedó varado. Los marginales huyeron con las manos vacías. El hecho se registró ayer cerca del mediodía en el km 7, barrio Carolina de Ciudad del Este y el vehículo con la carga fue abandonado en el km 12 Acaray.
Se trata de un camión Mitsubishi Canter, de color blanco, con chapa OAB 876, guiado por su propietario Rosalindo Cantero Ortiz, de 51 años, que transportaba 320 cajas de cigarrillos electrónicos (Vaper), y estaba en compañía de Gustavo Reginaldo Bogado Ozuna, empleado de la empresa Star Company, dueña de la mercadería.
Según los datos, ellos salieron del Parque San Juan, situado en el km 8 Acaray, con destino al microcentro, cuando fueron interceptados sobre la avenida República de Cuba en el km 7, barrio Carolina, por una gavilla de asaltantes que se movilizaba en un automóvil Toyota Premio, chapa XAL 262, y una motocicleta de la marca Siytto. Dos delincuentes descendieron del auto y redujeron a las víctimas a quienes obligaron a bajarse del camión, tomaron el mando y se dieron a la fuga.
Minutos después, la Policía fue alertada de que en el km 12 Acaray, fracción Bello Horizonte, a unos 1.700 metros de la Ruta PY02, fue abandonado el referido camioncito, pues quedó varado a raíz de un desperfecto mecánico, y los malvivientes huyeron sin llevar nada. Por disposición del fiscal de turno el camión fue trasladado hasta la base del Departamento de Investigaciones para el conteo de los vapers.