Cae delincuente con orden de captura y recuperan de su poder celular robado
Un presunto ladrón con orden de captura por hurto agravado fue detenido el miércoles a la noche y de su poder fue recuperado un aparato celular que acababa de robar a un vecino de la fracción Don Miguel, del km 14 Monday de Minga Guazú. Según los datos, el marginal despojó a la víctima de su teléfono y fue rodeado por vecinos, quienes llamaron a la Policía y el sospechoso quedó preso.
Se trata de Christian Darío Domínguez Figueredo, de 26 años, domiciliado en el km 15 lado Monday, fracción Campo Verde de esta ciudad, quien cuenta contaba con orden de captura por supuesto hecho de hurto agravado, según oficio judicial n°. 431 de fecha 16 de junio 06 del 2019.
De su poder se incautó un aparato celular de la marca Samsung, modelo G5, color gris, propiedad de Bernardo Peralta González (45), domiciliado en km 14, lado Monday, de esta ciudad. Agentes de la subcomisaría 14ª acudieron a la referida fracción ante el llamado de vecinos y con la ayuda de los mismos se procedió a la aprehensión del referido marginal, de cuyo poder se recuperó el celular denunciado como robado, y se procedió al traslado del mismo con la evidencia hasta la sede policial para el procedimiento de rigor, donde los intervinientes se percataron de que el mismo contaba con orden de captura.
El hecho fue comunicado al agente fiscal Alberto Torres, quien dispuso que el aprehendido sea derivado hasta la Dirección de Policía, a disposición del Ministerio Publico y el juzgado de la causa.