Supuesto soldado del PCC fue molido a golpes por vecinos
Un presunto miembro de la organización criminal Primer Comando Capital fue molido a golpes por un grupo de vecinos luego de causar zozobra en el vecindario. El sujeto aparentemente estaba bajo efecto de drogas y con un arma de fuego amenazaba a las personas, jactándose de supuestamente ser “soldado” de la facción criminal brasileña. Tras ser entregado a la Policía Nacional se constató que debía guardar arresto domiciliario. El curioso hecho se produjo el domingo a las 00:30 horas en el asentamiento Sandrita del Km 4 Acaray.
Según datos, Martínez aparentemente estaba bajo efecto drogas cuando salió a las calles con una escopeta y comenzó a amenazar a los vecinos con dispararles sin motivo aparente. Mientras realizaba las amenazas el mismo se jactaba de supuestamente ser miembro del Primer Comando Capital, para intimidar aún más a las personas. Pero los vecinos del lugar no se asustaron y en un momento de distracción se abalanzaron sobre Martínez y lo molieron a golpes.
Agentes de la Comisaría 4ta fueron llamados posteriormente y cuando llegaron al lugar encontraron a Martínez maniatada y con el rostro sangrando, por causa de los golpes que recibió de parte de los vecinos. Los intervinientes indicaron que ya no encontraron ningún arma de fuego en poder del sujeto, solamente una porción de marihuana que guardaba en su el bolsillo. Al constatar que estaba violando su arresto domiciliario lo derivaron a la Dirección de Policía, donde quedó recluido a disposición del fiscal Elvio Aguilera.