Bandidos robaron dinero y un vehículo en asalto domiciliario
Cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de una farmacéutica y robaron del lugar dinero y una camioneta que posteriormente volvieron a abandonar. La víctima estaba con sus hijos y se percató cuando los bandidos ingresaron por la parte trasera de la casa, por lo que corrió y se encerró con los menores en el interior de la farmacia que funciona en la parte frontal de la propiedad. El atraco se produjo el sábado a las 2:30h en el barrio Las Mercedes, sobre la avenida Monday de Pte Franco.
La Comisaría 6ta informó que el asalto se produjo en el interior de una vivienda propiedad de Leidi Marilen Insaurralde Coronel (35), donde también funciona una farmacia y boca de cobranzas. La víctima denunció el robo de G. 10 millones que tenía guardado en su habitación y una camioneta Chevrolet S-10 blanca, con matrícula GAD 758, que fue recuperada.
En su denuncia, la mujer contó que se encontraba en compañía de sus hijos viendo televisión cuando escuchó ruidos en la parte trasera y se percató que cuatro delincuentes encapuchados ingresaron al patio con armas largas y cortas. Inmediatamente tomó a sus hijos y corrió al salón donde funciona la farmacia, encerrándose en el interior para resguardarse de los bandidos.
Por su parte, los asaltantes verificaron todas las habitaciones y se apoderaron de un bolso donde se encontraba el dinero. Para escapar abrieron el portón eléctrico y usaron la camioneta de la víctima, que posteriormente abandonaron a unos 1.000 metros de distancia, en la entrada del barrio Caacupemí. La víctima mencionó que su vivienda cuenta con cámaras de vigilancia, pero no registraron el atraco. Por su parte, los investigadores se encuentran en busca de cámaras instaladas en las inmediaciones para saber cómo los bandidos llegaron al lugar.