Matan a puñaladas a policía de tránsito durante un presunto robo domiciliario
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este fue encontrado muerto de 10 puñaladas en el interior de un inquilinato que la víctima alquilaba desde hace 15 días. Según los datos, su hija, una niña de 12 años, fue para saludarlo por pascuas y lo encontró en el suelo totalmente ensangrentado. De su pieza desaparecieron una moto, un televisor y su aparato celular, lo que hace suponer que el crimen fue con fines de robo. Sin embargo, los investigadores no descartan que haya sido un ajuste de cuentas, por la saña con que lo asesinaron. El hecho ocurrió en el km 6,5 Monday, barrio Ciudad Nueva, fracción San Blas.
La víctima fatal fue identificada como Blas Antonio Martínez Aguirre, de 36 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer, alrededor de las 13:20, por su hija, una niña de 12 años, quien fue hasta el inquilinato alquilado por su padre hace 15 días para saludarlo por pascuas, pero se encontró con la macabra escena.
Rápidamente acudieron al sitio los agentes del destacamento policial nº 1 del km 8 Monday de Ciudad del Este. Según los datos, el crimen habría ocurrido entre la noche del sábado 16 y la madrugada del domingo 17 de abril, teniendo en cuenta la rigidez cadavérica. La víctima vivía solo en un inquilinato ubicado en el km 6,5, lado Monday, del barrio Ciudad Nueva, fracción San Blas.