Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Detienen a guardia que «prestó» su arma a los que planeaban secuestro

1 minuto de lectura

Un guardia de seguridad fue detenido este martes a las 12:00 horas por agentes de la comisaría 18a de Santa Rita, dijo haber prestado su arma de fuego a uno de los detenidos ayer por el caso de intento de secuestro exprés a un colono brasileño en Santa Rosa del Monday del Alto Paraná.

Se trata de Carlos de los Santos Cáceres Espinoza, de 46 años, domiciliado en el Km 20, 4ta. Línea Colonia R. Moreno de Santa Rita. La denuncia fue hecha por Juan Carlos Martínez (34), jefe supervisor de a empresa de seguridad El Vigilante S.R.L.

El denunciante manifestó que llegó al local denominado Piscicultura Lui de la Colonia Panambi de Santa Rita donde presta servicio Cáceres Espinoza y se percató que no portaba su escopeta calibre 12 mm, RadiKal, P10 serie R02885, registro 418055.

El personal argumentó primeramente que se le robó, entonces le pidió que le acompañe a la comisaría a hacer la denuncia, luego cayó en contradicciones y contó que supuestamente «prestó» a su vecino Félix Rodrigo Mendoza Mieres, detenido ayer como miembro de la banda que intentó secuestrar a un colono brasileño.

El detenido ya fue puesto a cargo del Ministerio Público.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar