Denunciaron millonaria estafa en comercio del centro
CDE. Esta mañana el brasileño Evandro Santa Isabel denunció ante la Fiscalía que fue víctima de estafa por R$ 77.000 en el local comercial LSG Importados, ubicado en el shopping Bonita Kim.
El martes el brasileño adquirió en el local placas de video juegos y le indicaron que esa noche le entregarían en Foz de Iguazú, pero la mercadería nunca llegó.
En la tienda le dijeron que supuestamente la Policía Federal incautó todo. Esta mañana regresó y fue a la Fiscalía para denunciar acompañado por funcionarios de Defensa del Consumidor.
En la Fiscalía apareció la abogada Blanca Godoy, representante del comercio, quien aseguró que iba a devolver toda la plata. Sin embargo luego de algunos minutos desapareció. La mujer alegó que todo fue un montaje de agentes de la Comisaría 1ra, que supuestamente obligaron al brasileño a denunciar, lo que el propio afectado desmintió. El local comercial pertenece a Germán Caballero, alias “Pireca”, quien cuenta con varias denuncias por estafa. Defensa del Consumidor adelantó que va a clausurar la tienda por al menos tres días.