Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Camioneros se hacen sentir y están expectantes a proyectos en el Senado

1 minuto de lectura

Gremios de camioneros volvieron a salir a las rutas este jueves para exigir la aprobación de un proyecto de ley que permita que las compras de Petropar sean sin intermediarios. También rechazan el proyecto que pretende criminalizar los cierres de rutas.

Los camioneros comenzaron a movilizarse desde tempranas horas de este jueves, apostándose al costado de las principales rutas del país, para exigir la aprobación de una propuesta legislativa que se trataría este jueves en la Cámara de Senadores.

El proyecto de ley permite brindar autonomía a Petróleos Paraguayos SA (Petropar), al hacer sus próximas compras sin intermediarios, de tal forma a abaratar el precio de sus combustibles.

Darío Toñánez, dirigente camionero en Tobatí, dijo a radio Monumental 1080 AM que el presidente del Senado, Óscar Cachito Salomón, prometió que se le daría tratamiento a la iniciativa en la sesión de este jueves, ya que no está incluida en el orden del día.

«Hoy se va a aprobar y van a instar a los diputados para que se defina, eso sería tranquilizador para nosotros y para toda la ciudadanía. Si se aprueba eso, a partir de ahí, ya podemos estar más tranquilos», afirmó.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar