Francisco Arce reconoció el flojo desempeño de sus dirigidos
1 minuto de lecturaFrancisco Arce no dio muchas vueltas y reconoció el mal andar de sus dirigidos ante Tacuary en la caída por 2-0, anoche en juego válido por la fecha 11 del torneo Apertura.
“El rival cierra espacios y se pierde, no estuvimos a la altura del partido para tener un resultado de tres puntos y tomar la punta. Pero ni siquiera merecimos eso, fue clara la victoria de ellos”, empezó su conferencia de prensa Francisco Arce para graficar lo vivido anoche en el Defensores del Chaco.
Sobre situaciones puntuales, Arce añadió: “Perdimos en el rebote, estuvimos distantes en las jugadas, estuvimos abiertos en las marcas. Ellos hicieron el planteo para cerrar el juego por el medio y lanzarse por los costados; lo hicieron muy bien”.
Dolido. En la goleada 4-0 ante Libertad fue el mejor juego de su era, según palabras de Arce, y este fue uno de los más flojos: “En este hicimos casi todo mal, eso fue porque el rival fue superior en la recuperación del balón y nosotros íbamos detrás de eso”, enfatizó el entrenador.