Simuló robo tras vender el auto de su patrón
Un joven quedó preso tras simular un hecho de robo del vehículo de su patrón. Al denunciar el supuesto hecho en la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol de Hernandarias cayó en varias contradicciones y luego confesó que entregó el rodado a una tercera persona. El hecho se registró esta tarde a las 16:30 horas.
El sindicado está identificado como Mario Alberto Sosa Acosta, de 20 años, domiciliado en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, quien entregó el vehículo de su patrón, Miguel Manuel Sosa González (35), domiciliado en el barrio Fátima de Ciudad del Este a un hombre en Troncal 4, al norte del Alto Paraná. El vehículo en cuestión es de la marca Toyota, Premio, color beige, chapa CFZ 062.
El joven salió en el vehículo y llevó el rodado hasta Troncal 4, en la comisaría manifestó que fue asaltado en un camino vecinal de un asentamiento ubicado en las inmediaciones del hospital distrital de Hernandarias. En todo momento se mostró nervioso y cayó en varias contradicciones por lo que los uniformados de guardia le solicitaron el celular Samsung, A 10, entregó el celular voluntariamente. Según los datos, hay mensajes que lo implican directamente en el hecho.
Una vez que los uniformados confirmaron lo sucedido aprehendieron al joven y lo pusieron a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn y comunicaron el hecho al propietario del vehículo.