Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Julio César Cáceres: «No podemos renunciar a nada»

2 minutos de lectura

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, reconoció sus errores pero destacó las virtudes de sus jugadores, en especial a Gastón Olveira que fue la figura del encuentro.

“El arquero estuvo firme, cuando fuimos a buscar el resultado el rival encontró espacios y ahí respondió Gastón”, analizó el entrenador.

Sobre el ritmo del partido, lamentó que con la intensidad del primer tiempo no pudo marcar el gol y que luego se generaron espacios donde el rival se vio mejor. “De vuelta nos apuramos, nos metimos en el ida y vuelta del rival y eso no conviene. Para buscar la clasificación afuera, el miércoles hay que ganar (a Peñarol). No podemos renunciar a nada, estamos a dos puntos del segundo; en la Copa hay que lucharla, esto no fue casualidad de estar acá, fue mérito de trabajo y entrega”. Consultado puntualmente por el nivel de Alejandro Silva, el Emperador dijo: “Apostamos a su jerarquía, tenemos esa confianza que en cualquier momento nos puede cambiar un partido”. Es el justificativo a la titularidad del charrúa.

Dura crítica. Julio César Falcioni, DT de Colón, fue contundente en sus palabras contra el arbitraje de la terna venezolana y levantando un manto de duda hacia su actuación: “Situaciones penosas del pasado con jugadas tan claras que perjudican a un equipo como Colón que trabaja con esfuerzo y errores muy groseros”, dijo el DT. Luego amplió: “Hasta hicimos los goles para ganarlo, pero como la bandera se levanta y no hay un VAR para clarificarlo, se complica. Errores muy groseros a mi entender, y muy notorios para todos los que estuvieron en el estadio”.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar