Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Comerciante muere al estrellarse contra camión

1 minuto de lectura

Un comerciante santarriteño falleció en horas de la madrugada de este lunes, a las 03:00 horas, aproximadamente al estrellarse con su vehículo por la parte trasera de un camión. El accidente se produjo sobre la Ruta Py 06, en el barrio Centro de Santa Rita.

El fallecido está identificado como Juliano Adriano Neunfeld Van-Der-San, de 33 años, quien conducía su camioneta Toyota, Hilux, negro, con chapa GGG-003 Py, domiciliado en vida en ese mismo barrio donde ocurrió el percance.

El hombre chocó violentamente por la parte trasera de un camión de gran porte, de la marca Sacania, modelo 113h, tipo tractocamión, verde, con chapa AXC-911 Py, con semiremolque de la marca Metalúrgica René, blanco. Era guiado por Cristhian Daniel Medina Alfonzo (27).

La camioneta quedó incrustada por el camión y el conductor atrapado. Fue rescatado por bomberos voluntarios y llevado a un sanatorio privado, donde se constató su deceso. En tanto al chófer del camión se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo.

Intervinieron agentes de la comisaría 18a, quienes comunicaron el hecho al fiscal José Silguero.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar