Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Olimpia derrotó 4-1 a Tacuary en el Defensores del Chaco

1 minuto de lectura

Con un doblete de Alejandro Silva, un gol en contra de Néstor Giménez y otro tanto de Walter González, Olimpia terminó ganando por 4-1 ante Tacuary por la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2022 en el Defensores del Chaco; el descuento llegó por medio de Nery Bareiro.

Alejandro Silva desde el punto penal rompió el cero, a los 50 minutos de juego, seis minutos más tarde aumentó la ventaja a dos goles otra vez el charrúa Silva, posteriormente llegó el descuento por medio de Nery Bareiro, luego Néstor Giménez marcó contra su valla el 3-1 a favor del Decano y Walter González, a los 87 liquidó el expediente anotando el cuarto gol de la noche para el franjeado, que terminó ganando por 4-1.

Con esta victoria, los dirigidos por Julio César Cáceres suman su segunda victoria al hilo y llegan a 30 puntos, mientras que los comandados por Humberto Ovelar se mantienen con 17 unidades.

En la siguiente fecha (17ª), Olimpia se enfrentará a Cerro Porteño en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, será el domingo 22 de mayo desde las 16:30 horas en el Defensores del Chaco, y Tacuary recibirá a Sportivo Ameliano el viernes 20 desde las 17:30 horas, en Los Jardines del Kelito.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar