Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Delincuentes roban camioneta y dinero tras violento asalto con toma de rehenes

2 minutos de lectura

PRESIDENTE FRANCO. Dos hermanos fueron interceptados y tomados como rehenes por algunos minutos por cuatro marginales cuando salían de un conocido supermercado de esta ciudad. Las víctimas fueron obligadas a pasar al asiento trasero del vehículo y fueron liberadas en la zona de Puerto Península. Los bandidos se llevaron una camioneta y dinero. Antes de soltarlos, los delincuentes aseguraron a las víctimas que solo tomaban el rodado prestado, que luego de un trabajo lo iban a devolver, haciendo entender que preparan un asalto. El hecho se registró el martes, alrededor de las 20:30.

Las víctimas están identificadas como Gilberto Garcete Amarilla, de 50 años, y su hermana Gilda Garcete Amarilla, de 48, domiciliados en el barrio San Antonio de esta ciudad. Ambos son hermanos del concejal municipal Amelio Garcete (PLRA), quienes se desplazaban en una lujosa camioneta Chevrolet Silverado, año 2020, de color blanco, con matrícula EEUU 777.

A la hora indicada, ellos acudieron al supermercado Stock, situado sobre la avenida Monday, en el barrio San Antonio de Presidente Franco. Antes de retirarse del sitio Gilberto ingresó al cajero automático y extrajo la suma de G. 1.500.000.  Los hermanos salieron del local y se dirigieron al estacionamiento del súper, donde fueron interceptados por cuatro sujetos que se desplazaban en un automóvil Toyota Allion de color marrón, del cual descendieron dos y con arma de fuego en manos, obligaron a las víctimas a pasar al asiento trasero.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar