Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Rescatan a niños de 4 años abandonados en una casa: “Cuando uno dormía el otro le cuidaba”

1 minuto de lectura

Dos niños mellizos de cuatro años fueron rescatados de una vivienda en J. Augusto Saldivar. Los mismos se encontraban en su hogar abandonados por dos días, según comentaron a la Policía. La comisaria Arsenia Caballero mencionó que los niños “cuando uno dormía el otro le cuidaba”. Además manifestó que hasta el momento no identificaron a los padres.

Arsenia Caballero, jefa de la Comisaría 20 de J. Augusto Saldívar dijo que los vecinos denunciaron al percatarse que los niños estaban solos dentro de la vivienda.

Sostuvo que la Defensoría del Menor intervino en el caso y señaló que la investigación está a cargo de la fiscala Rocio Enciso de la  Fiscalía de J. Augusto Saldívar.

“Ayer recibimos la llamada del 911 de que habían dos menores abandonados. Llamamos a la Codeni para realizar el procedimiento. Según los vecinos hace dos días se encontraban solos en el lugar”, comentó.

“Los mellizos tienen 4 añitos y hablan perfectamente, pero estaban muy asustados. Dijeron que cuando uno se dormía el otro le cuidaba”, relató.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar