Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Detienen a 6 militares por el supuesto robo de aires acondicionados del Centro de Avivamiento

1 minuto de lectura

Seis militares fueron detenidos por el supuesto robo de cuatro aires acondicionados de gran porte del Centro de Avivamiento de Curuguaty, propiedad del prófugo pastor José Insfrán y que actualmente es administrado por la Senabico. Los mismos ya fueron remitidos a Viñas Cué.

Se trata de un oficial superior con el rango de mayor y el resto sargentos quienes estaban realizando un trabajo de seguridad en el lugar a petición de la Senabico, indicó el teniente Coronel Diego Torres Visocolam. Señaló además que tuvieron conocimiento del hecho tras una denuncia pública hecha por un grupo de feligreses del Centro de Avivamiento.

Mencionó que tras tomar conocimiento del hecho, los oficiales superiores enviaron un grupo de interventores a fin de investigar la situación, por lo que primeramente abrieron sumario contra los militares, se los separó del cargo y elevaron el caso a la Corte Suprema de Justicia Militar. Posteriormente el juez ordenó la detención de los mismos.

Indicó que aparte de la investigación de la Corte Suprema de Justicia Militar también ya tomó intervención del caso el Ministerio Público de Curuguaty. Señaló que los militares ya fueron reemplazados por otros uniformados.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar