Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Superclásico: Más 30 mil entradas vendidas

2 minutos de lectura

La gerencia de Cerro Porteño informó que existe un gran movimiento de entradas para el superclásico copero. 

Cerro Porteño y Olimpia se miden este miércoles 25 de mayo, desde las 20.00 en La Nueva Olla, en el juego de la fecha 6 del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022. Ambos se juegan la clasificación internacional, por lo que el duelo tiene doble valor, a más del condimento histórico de todo superclásico.

En cuanto al movimiento de entradas, desde la dirigencia del Ciclón informaron que hasta el momento se llevan vendidas más de 30 mil boletas y se espera que el día del partido unas 45 mil personas presencien el lance en Barrio Obrero.

Cerro Porteño informó que las entradas para el sector de Preferencias están agotadas, por lo que se espera un aforo completo para el juego de mañana ante Olimpia que será desde las 20:00.

Quedan aún disponibles los sectores de Graderías Norte (G. 70.000), Novena (G. 50.000), y Plateas (G. 90.000). Para los socios por sector tiene un costo reducido de G. 20.000.

Para la parcialidad franjeada, el sector destinado es de Plateas Juan Pettengill con capacidad para 1885 espectadores. El costo es de G. 180.000 y solo socios al día, que ayer trascendió que ya agotaron todas las entradas.

Con respecto a la seguridad, se dispondrán de 2.800 agentes del orden, distribuidos en anillos, desde la Avenida Rodríguez de Francia y se extienden hasta 21 Proyectada.

Cerro Porteño tiene 8 unidades en el Grupo G y tiene las mejores opciones para avanzar de ronda de octavos de final. El Ciclón se anotará entre los 16 mejores del certamen si gana o empata frente al clásico rival. Incluso podría avanzar hasta perdiendo el encuentro por la mínima diferencia.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar