Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Dos violentos hombres detenidos por agredir a sus parejas en Alto Paraná

2 minutos de lectura

Los casos de violencia familiar encabezan las estadísticas de hechos denunciados ante la Policía y el Ministerio Público. Los hechos aumentan durante los fines de semana y el principal aditamento es el consumo de alcohol. Sin embargo, aún existen mujeres que no denuncian las agresiones ante el temor de represalias o porque dependen económicamente de sus parejas. Ayer, dos sujetos terminaron tras las rejas luego de agredir verbal y físicamente a sus respectivas concubinas.

Alrededor de las 12:30 de ayer, Cecilio Vera llamó a la comisaría 8ª, alertando que su hija Yessica Noelia Vera Giménez, de 29 años, estaba siendo violentada por su pareja Juan Enrique Procidonio Silva Figueredo, de 33 años. Los uniformados acudieron rápidamente hasta la vivienda ubicada el km 18 lado Monday, a 200 metros de la ruta PY02, en Minga Guazú, donde fueron recibidos por el denunciante, ingresaron a la casa y encontraron a la pareja discutiendo por cuestiones personales y procedieron a la detención del sindicado. El hecho fue comunicado vía telefónica a la agente fiscal de turno especializada en violencia familiar, Emilce Ovelar, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta la Dirección de Policía y fijó su comparecencia para la mañana de hoy, en horas de la mañana. Asimismo también citó a la víctima ante su unidad fiscal.

OTRO CASO

Un violento sujeto identificado como Aldo Rafael Franco Orué, de 31 años, fue aprehendido ayer a la tarde por agentes del puesto policial nº 5 del  km 8 Monday de Ciudad del Este. Según los datos, en un ataque de celos, agredió a su pareja María Ángela Bogado Aguilera, de 23 años. Vecinos escucharos los gritos de la mujer y llamaron al Sistema de Emergencias 911 y los uniformados acudieron rápidamente al sitio, procediendo a la detención del supuesto autor, quien fue llevado hasta la sede policial donde quedó recluido por disposición de la agente fiscal, Emilce Ovelar.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar