Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Hieren a sujeto que intentó robar

1 minuto de lectura

El sujeto apodado “tento’i” fue herido con un arma de fuego esta mañana alrededor de las 11:00 horas en el asentamiento Sagrada Familia del km 11 Acaray de Ciudad del Este.

Fue cuando el mismo ingresó a un domicilio con la intención de hurtar, pero fue sorprendido por el dueño de casa.

El autor está identificado como Rafael Maldonado Ibañez (22), quien se percató cuando Tento’i se paseaba en el interior de su domicilio. Momento en el que, él intentó espantarlo y ambos forcejearon.

Maldonado comentó a los agentes que él extrajo una pistola de calibre 22 para utilizar en su defensa, pero que el disparo del proyectil, impactó por la cabeza al sujeto. Luego el hombre arrojó el arma utilizado entre unos neumáticos desechados del lugar, que posteriormente desapareció de allí.

Los uniformados recibieron la denuncia mediante el Sistema 911, y se trasladaron hasta el lugar para constatar lo ocurrido. El herido fue auxiliado por bomberos a un centro asistencial, comunicaron del hecho a la fiscalía. La agente fiscal Carolina Gadea dispuso que el presunto autor quede recluido y le sea practicada la prueba de parafina

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar