Abandonan un automóvil con réplicas de armas automáticas en Mallorquín
1 minuto de lecturaEl curioso caso ocurrió ayer a las 08:00 horas en la vía pública del lugar denominado “Parques de Mallorquín”, zona boscosa. Se trata de un automóvil de la marca KIA, color negro, modelo MORNING, año 2012.
En su interior se encontró dos réplicas de armas largas, similar a fusil M-4. Por medidas de seguridad se procedió al traslado del rodado abandonado hasta la sede de la comisaría 10ª. Más tarde se recibió llamada telefónica comunicando que una persona masculina en actitud sospechosa estaba en un hotel de esa ciudad.
Los agentes acudieron al lugar y detuvieron a CRISTIAN MIGUEL SCAVONE GUERRERO, de 28 años, domiciliado en Coronel Oviedo.
El mismo fue entregado a agentes de investigación del Alto Paraná juntos con los elementos incautados. Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada del sistema de emergencia 911, por lo que personales de patrulla a bordo de la M-100, se constituyeron hasta el lugar donde encontraron en la vía pública en una zona boscosa, estacionado con motor en marcha el automóvil mencionado más arriba.