Choque entre motocicleta y camioneta deja dos muertos sobre la Ruta PY02
2 minutos de lecturaJUAN LEÓN MALLORQUÍN. Dos motociclistas murieron tras un grave accidente registrado en la madrugada del domingo sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 258, del barrio Potrero Jardín, de este distrito del Alto Paraná. A raíz del fuerte impacto, una de las víctimas dejó de existir en el sitio, mientras que la otra en el hospital distrital del Minga Guazú.
Los fallecidos fueron identificados como Mauro Coronel Paredes, de 18 años, y Arturo Amarilla, de 19, ambos domiciliados en vida en esta ciudad. Ambos estaban a bordo de una motocicleta tipo para dama de la marca Taiga, 110 CC, color rojo, sin chapa.
El otro vehículo involucrado en el accidente fatal fue una camioneta Toyota Hilux, año 2001, color verde, con chapa ABK 485, que estaba al mando de Gustavo Ramón Sanabria, de 54 años, domiciliado en el barrio Sinuelo de la ciudad de Santa Rita, quien resultó ileso y quedó detenido en la subcomisaria 16ª del km 60 por medida de seguridad.
EL IMPACTO
Los datos indican que los ahora fallecidos circulaban a gran velocidad con dirección Este, al igual que la camioneta. En un momento dado, los motociclistas chocaron violentamente contra la parte trasera de la camioneta por circunstancias hasta ahora poco claras. A raíz del violento impacto, ambos motociclistas sufrieron lesiones graves y quedaron tendidos en el suelo.
Coronel Paredes, se llevó la peor parte y falleció en el acto, mientras que su acompañante, Amarilla, llegó a ser auxiliado por voluntarios del cuerpo de bomberos con vida pero no resistió a las múltiples lesiones y falleció en el hospital distrital de Minga Guazú.
Agentes de la de la comisaría 10ª de Juan León Mallorquín intervinieron en el hecho y convocaron a sus pares de Criminalística, quienes deberán determinar las cusas del accidente fatal, por de pronto se puede hablar de que la velocidad y la imprudencia jugaron un papel fundamental en la tragedia. La fiscal de turno de Yguazú también fue informada del hecho.