Ingresan a local comercial por ducto de ventilación y roban más de G. 11 millones
1 minuto de lecturaUn desconocido ingresó a una empresa tras violentar el techo y utilizar el ducto de ventilación para llegar a una oficina de donde llevó G. 11 millones y varios cheques que estaban en una caja fuerte. El hecho habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, teniendo en cuenta que el dueño cerró su local el sábado al mediodía y volvió a abrir ayer, a las 06:45, percatándose del hurto.
Se trata de la firma Mercopar S.A., ubicada sobre la calle Guido Spano del barrio San José de Ciudad del Este. La denuncia fue radicada ayer a la mañana ante la comisaría 7ª jurisdiccional por la víctima, Alfredo Manuel Hames Marmitt, de 40 años, propietario del local. El mismo manifestó que el sábado al mediodía cerró su local y ayer como de costumbre volvió a abrir a las 06:45.
Apenas ingresó a su oficina se percató que desconocido habría ingresado y que robó la suma de G. 11 millones y varias hojas de cheques.
El bandido ingresó al local luego de violentar el techo y utilizó el ducto de ventilación para llegar a la oficina administrativa, donde se forzó la caja fuerte y extrajo el dinero. Luego escapó por el mismo conducto por el cual ingresó.