ALLANAMIENTO DE VIVIENDA, APREHENSIÓN DE UNA PERSONA E INCAUTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO
2 minutos de lecturaDEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE ALTO PARANÁ
Comunica: ALLANAMIENTO DE VIVIENDA, APREHENSIÓN DE UNA PERSONA E INCAUTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, TIPO PISTOLA, 27 (VEINTISIETE) CLAVOS MIGUELITOS, APARATOS CELULARES, DOS CASCO PROTECTORES Y UNA PINZA DE FUERZA (CORTA HIERRO) EN PROSECUCIÓN A LA INVESTIGACIÓN SOBRE SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD – ROBO AGRAVADO EN PERJUICIO DEL HOTEL GRAN NOBILE
FECHA/HORA Y LUGAR DEL PROCEDIMIENTO: realizado el día jueves 11/08/2022, iniciándose a las 06:15 horas aprox., en la vivienda ubicada en la Fracción Sierra Grande II del Km. 12 lado Acaray de Ciudad del Este, en cumplimiento del Mandamiento de Allanamiento de conformidad al A.I.Nº 836, de fecha 10/08/2022, firmado por el Juez Penal de Garantías de Atención Permanente de Ciudad del Este, Abg. AMILCAR MARECOS.
BREVE RELATO: El procedimiento fue realizado bajo dirección del Agente Fiscal de la causa de la Unidad Penal Nº 3 – Región II, Abg. JUAN DANIEL BENÍTEZ, acompañado por personal de este Departamento. Una vez en el lugar la comitiva fueron recibidos por el Sr. NELSON MARTINEZ ORTIZ, paraguayo, soltero, de 34 años de edad, nacido en fecha 29/05/1988 en Buena Vista, a quien se le informo el motivo del procedimiento, acompañando sin inconveniente a los intervinientes para la verificación de la vivienda, del cual se procedió a la incautación de las siguientes evidencias:
-Un Arma de Fuego, tipo Pistola, calibre 9mm., marca Taurus, modelo PT92, color niquelado, con un cargador color negro, con trece cartuchos vivos del mismo calibre.
-Un valde para uso de albañilería, conteniendo 27 (veintisiete) clavos miguelitos.
-Una pinza de fuerza (corta hierro)
-Dos aparatos celulares de la marca Samsung.
-Dos cascos protectores para motociclista, uno de color amarillo y otro de color negro.
El Agente Fiscal interviniente dispuso la aprehensión del referido ciudadano y la remisión del mismo con las evidencias incautadas hasta la sede del Ministerio Público.