Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken y su hermano Luis “Tiki” González Vaesken fueron reconocidos este viernes 12 de agosto por el Senado de la República de Argentina.

1 minuto de lectura

Es en reconocimiento al mérito ganado por el esfuerzo en favor de la integración y la innovación en el marco de las iniciativas locales.

La distinción “Gobernador Enrique Tomas Cresto”, edición N° 19, es instituida por la Cámara Alta argentina, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios, Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.

El acto se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación de la República Argentina.

“Inmensamente feliz y orgulloso por este reconocimiento de parte del senado de la República Argentina; sobre la trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aporte al bienestar de nuestras comunidades. La distinción se confiere a aquellos representantes de gobiernos, legisladores, empresarios y profesiones en el marco del Programa de Apoyo a las iniciativas de los Gobiernos Locales. Esto va dedicado especialmente a mi padre el Capitán Juan Bautista González Flores” escribió el jefe departamental.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar