Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Detienen a piloto de avioneta que cayó en el Chaco, presumen que iba a trasladar drogas a Bolivia

1 minuto de lectura

El jefe de investigaciones de Boquerón, Ramón Cañete, señaló que divisaron a una persona con múltiples lesiones en una zona boscosa de Mariscal Estigarribia, confirmaron que se trataba del piloto que debió aterrizar una avioneta de urgencia días atrás. Fue llevado a un hospital donde está bajo resguardo médico y policial, presumen que vino a Paraguay para transportar drogas a Bolivia.

Cañete explicó que el hombre es un brasieño de 25 años de edad, identificado como Fernando Ribeira Dos Santos. La avioneta que cayó días atrás tenía matrícula boliviana, autoridades se encuentran investigando el hecho. El detenido dijo a los uniformados que vino a Paraguay solo y excusó que aparentemente debía llevar un motor al vecino país.

“El hecho ocurrió anteayer, personal realizó una recabación de datos, se vio a una persona muy golpeada y procedimos a su detención y traslado a un centro asistencial. “Es de nacionalidad brasileña, fue identificado como Fernando Ribeira Dos Santos, comentó que venía solo en la avioneta. Nos dijo que venía a Paraguay para llevar un motor”, expresó el jefe policial.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar