Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

LA FIEBRE DE DESCUENTOS EN SHOPPING CHINA DE PJC YA COMENZÓ CON ÍTEMS DE HASTA 50% DE DESCUENTO

2 minutos de lectura
La primera jornada del Black Friday que se realiza en Pedro Juan Caballero y Ponta Porã resultó un éxito total para Shopping China, superando las expectativas de ventas que tenían antes de comenzar el evento.

Luego de dos años de pausa, la edición 2022 del Black Friday será del 07 de septiembre hasta el 11 del mismo mes en Pedro Juan Caballero, para el efecto el mejor centro de importados, está preparando una cantidad incalculable de ofertas de artículos importados adquiridos desde la propia fábrica que garantiza la autenticidad y calidad de los productos.

Shopping China, como en cada edición, se prepara con su mayor potencial y con su experiencia de más de 89 años de tradición para seguir siendo la mayor atracción de los turistas de compras.


De acuerdo a lo informado por los directivos del grupo empresarial, en el presente año se están implementando varios servicios para cumplir con todas las exigencias de los turistas de compras venidos principalmente de las principales capitales de los estados del vecino país. A los más de 50.000 productos importados como artículos electrónicos, informáticos, cosméticos, deportivos, caza y pesca, vinos, licores y whiskys de las mejores marcas, se suman los servicios de seguridad, amplio estacionamiento, parque de láser para los niños que permitirán a los clientes realizan sus compras sin preocupaciones.


La Edición del Black Friday Frontera de este año se extenderá por cinco días a diferencia de años anteriores debido a la gran cantidad de ofertas y por sobre todo para que los clientes puedan disfrutar del complejo empresarial con toda tranquilidad.
La espera del Black Friday de este año genera gran expectativa principalmente para reactivar la economía regional.

Más noticias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura

Puede que no hayas leído

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar