Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Empresaria se salva de ser secuestrada gracias a que no estaba en su propiedad

2 minutos de lectura

MINGA GUAZÚ. Un grupo armado y encapuchado, integrado por al menos 15 sujetos, tomó por asalto una propiedad ubicada en el km 17,5 Acaray de esta ciudad tras rendir y maniatar a una familia que se encarga de cuidar el lugar. Los marginales removieron la casa en busca de dinero y terminaron llevándose un automóvil, joyas, celulares, electrodomésticos y hasta desmalezadoras. Según los datos, el verdadero objetivo de los delincuentes habría sido secuestrar a la dueña del establecimiento, quien no estaba en el sitio y se salvó del plagio. El violento episodio ocurrido alrededor de las  22:30 y se prolongó hasta cerca de las 00:00.

Las víctimas fueron identificadas como Mariza Zimmermann, de 42 años (encargada del sitio), su hija Clara Manuela Zimmermann (19) y la pareja de esta última, Denis Mendoza (22). Los tres estaban en la residencia, cuando los malvivientes armados y a cara cubierta llegaron al lugar a pie por la parte trasera dando voz de asalto. Los delincuentes redujeron y maniataron con un piolín a las tres víctimas, y luego les encerraron en una de las habitaciones de la casa.

Mientras, los bandidos se alzaron con joyas varias, cinco celulares, una tablet, un televisor de la marca Samsung de 32 pulgadas, un equipo de sonido, dos desmalezadoras de la marca Stihl, y huyeron en un automóvil de la marca Toyota Corona Premio, color gris, con chapa CAS 105, propiedad de Mendoza.

SECUESTRO

Cerca de las 00:00 del jueves, las víctimas lograron quitarse las ataduras y llamaron a la Policía. Supuestamente, en todo momento, los bandidos preguntaron por la dueña de la propiedad, una empresaria, a quien presuntamente planeaban secuestrar. Como no la encontraron llevaron lo que pudieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

PROTECCIÓN POLICIAL

Los datos de la empresaria que estaría en la mira de los secuestradores no fueron dados a conocer por su seguridad, y en ese sentido la Policía Nacional dispuso que sea custodiada las 24 horas. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico. Así también, se convocó al personal de Investigaciones y de Criminalística para las pesquisas correspondientes.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar