Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Atrapan a depravado buscado por abusar de una niña de 14 años

2 minutos de lectura

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional atraparon a un degenerado sexual que era buscado por, supuestamente, abusar sistemáticamente a una adolescente de 14 años, desde que esta tenía 12. La víctima es hijastra del hermano del ahora detenido, quien está condenado a 20 años de cárcel, mientras que otro de sus hermanos que tiene deficiencia visual también fue condenado a 12 años, en mayo de este año. El ahora detenido también fue sindicado como autor y estaba prófugo.

Se trata de P. L. O., de 49 años, domiciliado en el barrio Yukerí de esa ciudad. El mismo fue detenido ayer cerca de las 17:10 sobre la calle Yukerí, a unos 4.000 metros de la Ruta PY02. Contaba con orden captura pendiente por abuso sexual en niños, inducción y otros, firmada por el juez penal de garantías Ciudad del Este, Andrés Arriola

Los policías realizaron un tarea investigativa y se le ubicó a dicha persona en el lugar mencionado más arriba; por este hecho ya fueron condenados sus dos hermanos E. L. O. y F. L. O. a 20 y 12 años de cárcel, respectivamente.

Según los antecedentes, los abusos se registraron en una vivienda ubicada en el barrio San Blas del distrito de Juan León Mallorquín. La niña desde muy pequeña sufría los abusos, considerando que desde que tenía 5 años su madre se mudó con el degenerado. Tras la muerte de la mujer, el sujeto siguió sometiendo repetidas veces a la niña, quien había quedado totalmente desamparada tras el fallecimiento de su mamá. Para colmo, el tipo ofrecía la niña a sus amigos para mantener relaciones con ella, a cambio de dinero, conforme se probó durante el debate público.

A su vez, el hombre con discapacidad visual y también condenado, está identificado con las iníciales F. L. O., de 37 años. El mismo aprovechaba las veces que la menor le acompañaba a sus viajes a Minga Guazú y Ciudad del Este para abusar sexualmente de ella. Le ofrecía regalos a cambios de los encuentros sexuales. Los nombres completos de los condenados y demás detalles del caso se mantienen en reserva, conforme al artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que indica: “Queda prohibido publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación, los nombres, las fotografías o los datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles”.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar