Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Allanan vivienda y recuperan dos vehículos robados, pero los ocupantes se escaparon

2 minutos de lectura

Agentes del Departamento Automotores de la Policía Nacional ubicaron y rodearon una casa que era utilizada por una banda de delincuentes como aguantadero. De su interior se recuperó una furgoneta denunciada como robada, además de otro vehículo con chasis remarcado y chapa apócrifa. Asimismo, los intervinientes incautaron varias evidencias, como quepis camuflados, municiones para escopeta calibre 12mm, routers de interntet y sim card’s de telefonías. Los policías esperaron la orden de allanamiento por más de 9 horas, tiempo suficiente que tuvieron los ocupantes de la casa para huir por la parte trasera de la vivienda.

La casa allanada está ubicada en el km 9,5, lado Acaray de Ciudad del Este. En su interior los intervinientes hallaron una Toyota Voxy, denunciada como hurtada por su propietario Mario Roberto Campos Cabrera, el 11 de octubre pasado, en la jurisdicción de la subcomisaría 14ª de Minga Guazú. El vehículo ya tenía puesta la chapa AAEI274., correspondiente a un automóvil de la marca Toyota Allex, de color negro.

Asimismo, se incautó un automóvil de la marca Chevrolet Agile, de color rojo, con el chasis remarcado y una chapa apócrifa YAE 607, inscripto a nombre de Idalina Segovia Cuenca.

EVIDENCIAS

Dentro de la casa se encontraron varias evidencias, como una bolsita de polietileno conteniendo hierbas de color verde presumiblemente (marihuana), 10 cartuchos de calibre 12 mm, un aparato de internet de la empresa Neotelecom, un receptor de TV de la empresa Personal, 5 Radio wolkies de la marca GP, color negro de 11 canales, procedencia china, un quepis camuflado, un juguete tipo Notebook, de color blanco, 2 tarjetas sim card Tigo y otro sim card de la empresa Personal, y otros elementos que, aparentemente estaban siendo alistados para cometer un golpe.

IDENTIFICADOS

La Policía ya tiene identificado a dos de los que habitaban la casa, y solo es cuestión de tiempo para que ambos sean atrapados y puestos a disposición de la justicia. Todo el procedimiento fue encabezado por la fiscal Cinthia Leiva y el juez penal de garantías, Amílcar Marecos.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar