Violento accidente deja varios heridos sobre el Corredor de Exportación
Un grave accidente que involucró a una camioneta y un automóvil dejó varios heridos, entre ellos un hombre y su hijo que sufrieron quemaduras al incendiarse el vehículo en que viajaban. Según los datos, la camioneta circulaba sobre la ruta que une Los Cedrales y Domingo Martínez de Irala y en un momento dado chocó contra el auto. Tras el fuerte impacto, el vehículo de mayor porte volcó y el de menor ardió en llamas. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales. El percance ocurrió alrededor de las 23:20 en la colonia Jepopyhy.
Según el informe policial de la comisaría 16ª, los que se llevaron la peor parte son Elvio Duarte Peña, de 35 años, y su hijo de 7 años, quienes viajaban en un automóvil de la marca Toyota Premio, de color gris oscuro, con matrícula WCCY 500. A juzgar por cómo quedaron los rodados, se presume que la camioneta Toyota Fortuner, de color blanco, chapa CFB 561, guiada por Eduardo Galhera, que estaba acompañado de otras dos personas, cuyos datos no trascendieron, circulaba a alta velocidad y chocó contra la parte trasera del automóvil.
A raíz del fuerte impacto, el automóvil Premio se incendió, y los ocupantes sufrieron quemaduras. Mientras que la camioneta volcó aparatosamente y quedó en la cuneta. Los vehículos quedaron inservibles, y afortunadamente los ocupantes están vivos.
Todos fueron trasladados al pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este por Bomberos Voluntarios y familiares donde quedaron internados