Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Hallan muerto al guardia de seguridad desaparecido en Tacuatí

2 minutos de lectura

El guardia de seguridad estaba desaparecido desde el viernes, con el cadáver se encontró su celular, no así su billetera y documentos.

Caminando por la calle 14 de Mayo del asentamiento Planta Uno de Tacuatí, Juan José Giménez percibió un fuerte y desagradable aroma. Al acercarse hacia el costado de la calle, se encontró con un cadáver. Rápidamente avisó a la policía

Agentes de la comisaría décima acudieron al lugar. Pidieron apoyo a los agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística, además de un médico forense. El hallazgo se produjo alrededor de las 15:00 horas de ayer, casi dos horas después, llegaron al sitio compañeros de trabajo de don Gregorio
Ortega Paredes, un guardia de seguridad de una estancia local.

Los empleados del establecimiento se enteraron de que se encontró un cuerpo y decidieron ir a ver, temiendo de que se tratará del desaparecido.

Al llegar al lugar rápidamente reconocieron su moto. La ropa que tenía puesta era la misma con la que había salido de su lugar de trabajo el viernes.
El suboficial Balbino Dávalos, subjefe de la décima, comentó que no se lo pudo identificar rápidamente porque no tenía billetera ni documento alguno.
El uniformado infomó que, según el médico forense, la muerte habría sido a consecuencia de un trágico accidente de tránsito. «En esa zona hay una curva muy cerrada, en la entrada a la ciudad.

Él le llamó a su señora y le dijo que esperaba cobrar para irse, pero vino a tomar al centro de la ciudad, a unos 1000 metros de la estancia. Al parecer, de madrugada, decidió volver a casa», refirió el uniformado.
Se cree que el guardia de seguridad perdió el control de su moto y fue a parar contra un árbol al costado de la calle.

Su muerte fue diagnosticada como traumatismo faceocreaneal (se reventó de frente).
Lo extraño del caso, es que con el cuerpo no fue encontrada su billetera, por lo que están indagan si es que le robaron ya fallecido o durante su recorrida noctura gastó toda la plata de su sueldo. «Estaba en un torneo de piki. Se presume que el accidente pasó el sábado de madrugada porque estaba tomando en la cancha, luego pasó a un local de venta de alcohol y ahí estuvo hasta la madrugada.

Llevo para su cena y de ahí salió», apuntó Balbino.
La denuncia sobre su desaparición formuló su señora Tomasa Giménez en la comisaría 23 de la colonia Luz Bella de Guayaibí el 28 de noviembre, luego de tres días de que el hombre no regresara a casa.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar