Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Hombre es apuñalado por su vecino durante presunto ajuste de cuentas

2 minutos de lectura

HERNANDARIAS. Durante un confuso episodio, un hombre fue apuñalado en el brazo cuando salía de la casa de una mujer. La víctima consiguió zafarse del presunto autor y se refugió en la casa de un vecino. Luego fue auxiliado hasta el hospital distrital de esta ciudad para ser asistido, mientras el atacante se dio a la fuga. Aparentemente, la víctima y el presunto autor tenían problemas particulares de larga data. El suceso ocurrido en el asentamiento Vy’a Renda de Ciudad del Este.

El informe de la comisaría 24ª de Hernandarias menciona que Yhonni Ariel Acosta Rojas, de 33 años, estaba saliendo de la casa de su amiga y fue atacado por la espalda por un sujeto, identificado como Fermín Benítez Rotela, quien aparentemente ya lo estaba vigilando y apenas pisó la calle lo hirió en el brazo derecho con un cuchillo, sin mediar palabras. Luego la víctima forcejeó con su agresor y logró correr y refugiarse en la casa de un vecino, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga.

Acosta Rojas fue auxiliado hasta el hospital distrital de Hernandarias, donde fue asistido, pero no dijo a la Policía el motivo de la agresión. Sin embargo, según los moradores del asentamiento existe una rivalidad de larga data entre los protagonistas, y probablemente el hecho se trató de un ajuste de cuentas que afortunadamente no terminó en tragedia. El caso fue comunicado a la fiscal de turno Natalia Montanía, quien investiga el presunto intento de homicidio, y dispuso la detención de Fermín Benítez Rotela.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar