Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Detienen a civiles y un efectivo policial por el “secuestro extorsivo” de un presunto estafador

2 minutos de lectura

Tres personas, entre ellas un efectivo policial, fueron detenidas el martes por el presunto secuestro de un contratista, que supuestamente “estafó” a uno de sus raptores, prometiéndole la edificación de un quincho por G. 10 millones.

Tras un mes de investigaciones, la Policía Nacional detuvo durante la noche del martes a Esquicio Ramón Godoy González, Eduardo Javier Colmán González y Diego Enrique Pane (efectivo policial). Los aprehendidos habrían estado involucrados en un “secuestro extorsivo”.

Caen dos civiles y un efectivo policial por “secuestro extorsivo” de supuesto estafador. Foto: Gentileza.

Según fuentes policiales,  hace aproximadamente un mes, los detenidos habrían privado de su libertad a un contratista, que habría prometido a Colmán González (detenido) la edificación de un quincho por G. 10 millones.

Dicha construcción nunca se inició, pese a que el aprehendido realizó el pago. Aparentemente,  para recuperar su dinero, la víctima de la presunta estafa ideó un “secuestro exprés” junto a sus amigos, uno de ellos se desempeña como efectivo policial. Cuando lograron retener al contratista, contactaron con su pareja para exigirle el pago de G. 10 millones.

La mujer fue directamente hasta una comisaría de San Antonio a denunciar el hecho, pero horas más tarde el contratista fue liberado. Las investigaciones continuaron y el martes cayeron finalmente los presuntos involucrados en el “secuestro”. Sobre el contratista, denunciado por la supuesta estaba, también pesa una orden de captura, pero continúa prófugo

Más noticias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura

Puede que no hayas leído

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar