Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Tras dos días de intensa búsqueda, finalmente ayer, agentes de la Mariana hallaron flotando el cuerpo sin vida del joven Leonardo Alcides Bogado Cubas

1 minuto de lectura

Ayer, agentes de la Mariana hallaron flotando y rescataron el cuerpo sin vida del joven Leonardo Alcides Bogado Cubas, que estaba desaparecido desde la tarde del domingo 1 de enero. 

Según los datos, el ahora fallecido se habría lanzado al agua para salvar a otra persona que se estaba ahogando, sin embargo, terminó siendo arrastrado por las aguas y ya no fue visto.

El lamentable suceso ocurrió en la desembocadura de los ríos Acaray y  Paraná.

El cadáver de Leonardo Alcides Bogado Cubas, de 28 años, domiciliado en vida en el sector II del barrio San Rafael, fue avistado ayer por agentes de la Policía Federal del Brasil, quienes dieron aviso a la Marina paraguaya, cuyos efectivos realizaron el rescate del cuerpo del fallecido.

El caso fue comunicado a la fiscal de feria Juan Daniel Benítez, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue de la funeraria y tras los trámites de rigor el occiso fue entregado a sus familiares.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar