Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Mediante cámaras de circuito cerrado identifican a las mujeres que abandonaron esta mañana a una bebé recién nacida en un patio baldío de San Antonio.

1 minuto de lectura

La Fiscal Laura Ávalos, señaló que la madre de la beba es una menor de 15 años. La mujer que la acompaña, quién ya se puso a disposición del Ministerio Público, es la madre de la adolescente.

Según declaraciones de la mujer de 34 años, la menor dio a luz en el baño: «Ellas dijeron que fueron hasta IPS de San Antonio alrededor de las 04:00, que se encuentra a 4 cuadras donde abandonaron a la bebé, porque la joven estaba con vómitos. Fue asistida por un clínico, quien en ningún momento se percató del embarazo. La menor dio a luz en el baño del hospital», mencionó Ávalos.

La fiscal analizará en el trascurso de las horas la imputación. La beba quedó en competencia de la Defensoría de la Niñez.

Por otro lado, desde el Hospital de Ñemby, médicos solicitan donaciones de leche, pañales y ropitas para la pequeña, quien goza de buena salud, según la Dra. Gilda Lezcano.

#650AM

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar