Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Buscan a paraguayo sospechoso de feminicidio en la Argentina

2 minutos de lectura

Un nuevo caso de feminicidio conmociona al vecino país e involucra a un ciudadano paraguayo como presunto autor y una compatriota como víctima del trágico suceso.

De acuerdo al relato oficial, Ferni Cristina Ayala Palacios de 28 años fue hallada muerta el día de ayer en su departamento ubicado en la villa 21-24 al sur de la ciudad de Buenos Aires. 

El cuerpo presentaba impactos de bala y múltiples golpes, según lo relatado por Clara Ayala, hermana de la fallecida. 

Luego del hallazgo, las primeras sospechas fueron dirigidas hacia Esteban Rojas, paraguayo de 44 años, con quien Ayala Palacios mantenía una relación sentimental hace aproximadamente seis meses.

Según allegados a la mujer, esta relación estaba marcada por los celos y la presunta actitud violenta del hombre, a tal punto de que le revisaba el celular, vigilaba sus vínculos personales y hasta tenía una considerable cantidad de cámaras en el departamento.

Siempre en base al testimonio de testigos, la pareja mantuvo una severa discusión en la madrugada del 19 de febrero y desde ese momento se perdió comunicación con la mujer.

Agregan que el sospechoso se dedicaba al rubro de préstamos y se manejaba con armas, sobre el mismo pesa orden de captura y se presume que habría cruzado la frontera hacia nuestro país. 

La víctima deja un hijo huérfano de 10 años, fruto de una relación anterior.

Fuente: El observador.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar