Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Hieren a guardia en asalto a local

2 minutos de lectura

En horas de la noche del lunes, a las 22:00 horas, se produjo un hecho de robo agravado en el que terminó herido un guardia de seguridad privada. Fue en el local denominado Vidriocar, en el Km. 19 Acaray, al costado de la ruta Py 02 en Minga Guazú.

La víctima fue identificada como Fernando Arturo Carbajal Reyes, de 24 años, personal de seguridad de la empresa SIT, quien recibió disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El autor del hecho habría sido un sujeto de contextura física robusta, estatura mediana con vestimenta de color con negro y que estaba a pie.

Según el parte policial, al momento del hecho llegaba Elbio González Benítez, de 40 años y Fernando Gómez Pereira, de 18 años, quienes estaban a bordo de un camión Mercedes Benz, modelo Accelo, blanco, chapa HAL 254; al momento de la llegada, en el portón de acceso el guardia de seguridad fue atacado por un sujeto desconocido que llegó a pie al lugar y, se dirigió hacia el personal de seguridad, momento en que se produjo un forcejeo y Carbajal acusó una herida de arma de fuego.

El malviviente se alzó con una escopeta de la marca KHAN ARMS, cal 12 mm, Serie N° P14-0147.

Se dio aviso a bomberos voluntarios, quienes derivaron al herido al Hospital de Traumas de Ciudad del Este. Del autor del hecho no se tiene datos, debido a que se dio a la fuga. #RC

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar