Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Turista sufrió millonario atraco por parte de supuestos guías turísticos

2 minutos de lectura

Mientras turistas de distintas nacionalidades denuncian hechos de estafa y robos en la zona céntrica de Ciudad del Este y las autoridades no toman medidas más drásticas para frenar la delincuencia, una ciudadana brasileña nuevamente fue víctima de delincuentes mimetizados de guías turísticos. La mujer fue despojada de poco más de G. 20 millones luego de ser rendida punta de arma de fuego y alzada a un vehículo. El hecho ocurrió el martes en horas de la mañana.

El citado día, a las 5:30 horas, la brasileña Neuza Luiz Da Silva (58) llegó hasta el centro de Ciudad del Este proveniente de la ciudad de Maringá, estado de Paraná. Mientras se dirigía al shopping Madrid Center fue abordada por un supuesto guía turístico, que primero le ofreció productos electrónicos a buen precio supuestamente y a los pocos segundos extrajo un arma de fuego de su cintura para dar voz de asalto.

La turista brasileña fue obligada a subir a una furgoneta blanca donde estaban otros delincuentes. En el interior del rodado fue despojada de R$ 14.000 (G.19 millones) que su patrón le había entregado para pagar a un proveedor y otros R$ 2.000 (G. 2.720.000) de su propiedad, así como documentos personales, tarjetas de crédito e incluso su anillo de casamiento.

Luego de ser asaltada y despojada de todo el dinero que tenía, la turista fue abandonada en un lugar desconocido para ella, por lo que quedó desorientada y tardó al menos cuatro horas en volver al centro para denunciar ante la Comisaría 1ra. Agentes de Investigación de Delitos tomaron intervención en el caso.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar